lunes, 18 de febrero de 2008

Too Little, Too Late

21 comentarios:

Sergio dijo...

La cancion es muy bonita y la cantante tiene una vos preciosa no evisto la serie pero la cancion megusta

ana 6b dijo...

Me a gustado mucho pero ya la conocia,me gustaria que hubiera mas actibidades como esta pero que no sea de jojo.

POSDATA:la bea me matara.

Ana maria 6ºB

Belén(: dijo...

me a gustado mucho ya que gracias a mi a llegado esta cancion aqui
si quiero que haya mas actividades de estas.
Belén Campoy Parra 6º B

rocy dijo...

no kiero ser grosera pero la bea y la sara
estubieron una semana intentando encontrarla asike no me gusta

vitalia dijo...

esta aktividad me ha gustado mucho me gustaria repetirla ,la cancion es muy bonita

mariete dijo...

La canción es un poco sosa pero este tipo de actividades me gustan y quiero hacerlas mas

mariete dijo...

la cancion es mu sosa y me gusta esta actividad

santy dijo...

la cancion es muy way y la kantante esta muy buena jajajaja y k ponga mas central y meno jojo jajaja tendriamos k acer mas actibidades de el ordenador no lo pasamos muy bien

POSTATA:SANTI X BELEN


SANTIAGO PERELLON GARCIA 6B

jeans dijo...

hola tope guay

andrea dijo...

la cancion esta muy guapa y lo mas chulo es el final , las fotos estan muy bien pero las tenian k haber puesto al principio pero está guapo

veri dijo...

la cancion esta chula gracias a la seño la hemos podido escuchar y la peli tiene k estar xula

jefferson dijo...

holaguay

jefferson dijo...

holaguay

emilio dijo...

me ha gustado mucho la cancion pero no tanto lo de jojo eso lo deberian quitar.pero a estado chula

jeans dijo...

soy mu guay
tomate

jefferson dijo...

hola que tal guay

karen dijo...

la casion es muy chula y la cantate tiene buena voz y las fotos tambien lo recomiendo que la escuchen esta guapa

karen

roberth dijo...

me gusta mucho bailar

Alejandra dijo...

ola es mu xula la canicion y me mola muxo jojo sobretodo el manga...
es mu diverti da y tal

Alejandra dijo...

ola es mu xula la canicion y me mola muxo jojo sobretodo el manga...
es mu diverti da y tal

El periodista patrio dijo...

Todo esto me parece muy bien, pero es que ninguno(¡NINGUNO!) de los alumnos es capaz de escribir en castellano sin faltas de ortografía. ¿Cómo se permite esto? ¿No es mejor aprender el idioma propio antes de ponerse con otro?